REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito decidió tomar las riendas de la selección sub-23 con el motivo de fomentar bases, que le permitan al combinado mayor tener un recurso alterno en cualquier momento del proceso. Una decisión muy acertada.
En una conferencia de prensa previa al segundo amistoso contra Cuba, habiendo ganado 1-0 el primero, se refirió al rival con el cuál disputarán un boleto al PreolÃmpico. También destacó a un legionario.
Duelo ante Nicaragua: “Tenemos muy poca información del rival, la preparación consiste en nuestro equipo y la vamos a complementar con lo que sepamos del rival”.
“Las distancias se han acortado, lógicamente está la historia y la estadÃstica, pero si nosotros no nos concentramos en un partido que va a durar 180 minutos y nos distraemos en otras cosas, no vamos a ganar nada”, expresó el uruguayo.
Acerca de Jorge Flores, jugador de Las Palmas: “Me llegó la información, era posible que viniera a entrenar con nosotros. Está muy entusiasmado, motivado y con muchas ganas, tiene antecedente en la Sub-17. En pocos dÃas me deja una buena imagen”.