REDACCIĂ“N: El ONCE HN
Emilio Izaguirre es uno de los culebrones en el mercado de la Liga Nacional, su deseo es jugar lo más cercano a Honduras, o bien, en el paĂs. No obstante, su representante todavĂa no define la situaciĂłn del jugador.
El mundialista aclara que no tendrĂa problemas en lo econĂłmico, si decide quedarse en el Motagua. No obstante, puntualiza el deseo de su agente, aunque admite que ya le gustarĂa estar jugando.
Negociación con el conjunto azul: “Los directivos de Motagua están hablando con mi agente que es escocés, para definir mi futuro. En ningún momento hemos tocado la parte económica, yo pedà la oportunidad al profe Diego Vázquez de entrenar, el problema es mi agente que quiere colocarme afuera”.
“Yo no tengo problemas en quedarme, lo que pasa, pero mi agente siempre quiere que juegue en el extranjero, creo que para mi familia, para mi y la selecciĂłn es lo mejor que juegue fuera del paĂs”, explicĂł.
Reafirma su “rigio” de volver a tocar balón: “Yo ya quiero jugar, estoy con ganas de ponerme el uniforme, de tener minutos, espero en Dios que vuelva a pasar, de volver a ponerla la camisa del equipo. Le pido a Dios que sea lo mejor para mi familia y mi persona, asà que esperaré”.