REDACCIÓN: El ONCE HN
Josec Ruiz, boxeador hondureño, está revitalizado su carrera profesional en Miami, Estados Unidos, donde ha tenido un par de peleas que ha ganando con solvencia, recordando así su etapa como campeón latinoamericano.
Escorpión tuvo que emigrar de Honduras después de quedarse sin apoyo, aunado a una lesión que lo obligó a ausentarse por un tiempo. En declaraciones para Deporte Total USA mandó un recadito.
Esto dijo en su explosión: “Los directivos hondureños son unos ladrones, todos son unos ladrones, no lo digo por decir, sino porque lo viví en carne propia, desde el más pequeño al más grande, son unas ratas, los peleadores viven una calamidad, si usted entrevista a un directivo él dirá que les da todo, yo viví eso”.
“Es una lástima Honduras tiene capacidad por el material humano, pero no hay preparación por el mendigo apoyo, todos los directivos hondureños son unas verdaderas ratas, por eso no tenemos presencia en los Panamericanos, ni hablar de los Juegos Olímpicos sin invitación no vamos a las competencias”, sentenció quien pica y noquea.