REDACCIÓN: El ONCE HN
Situado a unos 40 kilómetros de Lima, Villa Maria del Triunfo se convirtió en la sede de la Selección Sub-23 de Honduras. El conjunto nacional se empleó a fondo en el Colegio Juan Guerrero.
Los trabajos al mando de Fabián Coito se basaron en unos regenerativos tras la victoria 3-1 sobre Jamaica y pensando en Perú, equipo que sucumbió 0-2 en el debut ante Uruguay. Los charrúas serán nuestros últimos rivales del torneo.
Miguel Falero, asistente de la H, explicó: “Estamos preparando el partido, es un difícil compromiso, buscamos repetir lo hecho en el debut. Es un partido crucial y un triunfo nuestro nos daría la clasificación”.
Como se puede leer, nuestros jugadores entienden que una victoria ante Peru prácticamente sentencia el boleto a la siguiente ronda.
VÍDEO
🎥VIDEO
La cancha del colegio "Juan Guerrero" en Villa del Triunfo recibió a #LaHU23 de #Honduras quien realizó un trabajo regenerativo previo a su 2do compromiso en los #Panamericanos2019 frente a los de casa #Perú 🇵🇪#LaHquenosune #VamosporMedalla 🏅 #FENAFUTH pic.twitter.com/xLMcUKuo74— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) July 31, 2019