REDACCIÓN: El ONCE HN
El encuentro del Real España contra Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano llegó a extenderse a los 100 minutos, debido a controversias arbitrales y una serie de lesiones que pusieron en duda el correcto desarrollo.
En conferencia de prensa, Hernán Medford expresó su molestia ante los sucesos y no dudó en admitir que Diego Vásquez lo decepcionó por sus acciones.
“Tengo 30 años en el fútbol y este día lo voy a marcar en un retrato porque nunca había experimentado una cosa tan rara, tan antifútbol, entonces hoy 4 de agosto de 2019 sí será un día recordado para mí contra el campeón de Honduras”, explicó el costarricense.
El estratega azul le dijo a sus jugadores que se hicieran los lesionados: “Sí, eso, ojalá que todos los informen, yo sé que aquí hay periodistas que defienden a algunos entrenadores”.
“Yo respeto mucho al equipo Motagua, mi gran respeto, pero la persona que lo dirige, me decepcionó totalmente hoy. Lamentablemente su capitán del barco no puede actuar de esta forma, esto a mí me asusta, me sorprende, nunca he visto esto en ningún lado”, sentenció.