REDACCIÓN: El ONCE HN
Con el propósito de retornar a su ADN, el cuál lo llevó a disputar cuatro finales de Liga Nacional, Real Sociedad está realizando un gran esfuerzo con sus fichajes “bomba” pensando en el torneo apertura.
El primero de ellos es Wilson Palacios, quien ha sido presentado esta tarde en el gigante del Bajo Aguán. El ex-jugador del Tottenham y Olimpia se refirió a su retorno al torneo local.
Sus últimos pasos profesionales: “Sí, vengo por retirarme acá en mi tierra. Yo dije algún día que, si me retiraba, había la posibilidad de hacerlo en mi tierra y estaba Real Sociedad. Estoy orgulloso por eso porque mi hermano jugó acá y me dio buenas referencias”.
“Agradezco al presidente y al profesor. Estoy un poco nervioso porque vengo a un equipo muy bueno que tiene historia. Vinimos con el compromiso de hacer las cosas bien y ayudar a los muchachos”, agregó el mago.
Y sin parar los bombazos, Johnny Palacios estaría próximo a firmar dijo el presidente Ricardo Elencoff, convirtiéndolo en nuevo jugador de los tocoeños.
Tiene argumentos de sobra. El experimentado defensor cuenta con 10 títulos nacionales, una Liga CONCACAF, además jugó el Mundial con Honduras en Sudáfrica 2010, cuarto lugar en Río 2016 y ganador de la Copa Centroamericana.