REDACCIÓN: Deporte Total USA
Faltan pocas horas para el inicio de la pretemporada de los Miami Dolphins, este partido será la primera oportunidad del hondureño Brian Flores como entrenador en jefe en NFL.
«Estoy emocionado. Estoy muy emocionado. Hemos trabajado fuerte desde el 1 de abril y quiero ver el fruto de este trabajo, quiero ver a mi equipo en un buen nivel», dijo Flores en conferencia de prensa.
Flores espera un partido en el que sus jugadores tengan buena comunicación, sepan sus funciones y muestren total concentración para evitar cometer faltas innecesarias.
Desde sus primeros días al mando del equipo, Flores tiene su atención puesta en la disciplina y en el fortalecimiento del conocimiento básico del deporte, «Nuestra técnica debe ser buena y consistente, lo que pase después de eso ya es producto del juego», comentó.
Ese primer partido no deja de tener un momento sentimental para el timonel de los Dolphins, «Tengo momentos en los que recuerdo cuando tenía 15 años y cuales eran mis metas, estoy contento de estar aquí. Soy afortunado de vivir en el sur de la Florida adonde la gente es buena y cuento con un gran equipo de trabajo. Estoy motivado y espero que nuestro equipo juegue un fútbol americano de buen nivel para todos ellos», finalizó.