REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia enfrentará su primer clásico capitalino con Pedro Troglio en el banquillo, la segunda prueba de fuego en este arranque del torneo apertura. Después de cuatro fechas son líderes junto a Marathón.
El argentino se refirió al Motagua como un rival fuerte y de cuidar, definiendo el partido como el más importante del año. Las acciones se llevarán a cabo a partir de las 7:30 PM (sábado) en el Estadio Nacional.
Expectativas del encuentro: “Motagua no es fácil, es el último campeón, es un equipo durísimo, siempre está peleando arriba, tenemos que intentar ganar para darle alegría a la gente porque se han perdido dos finales contra los azules”.
“Es el partido más importante que jugaremos este año por lo que ha pasado recientemente, no vamos a jugar contra cualquier equipo”, añadió Troglio.
¿Existe presión por el triunfo? “En los clásicos no hay favoritos, se llega igual siempre, es un partido difícil. No siento presión, jugué una final del mundo, jugué muchos clásicos, vivo bajo presión, lo que tengo es ansiedad”.