Despues del ataque al bus del bicampeon nacional Motagua, los jugadores que fueron trasladados a un centro asistencial debido a las heridas que tenian fueron dados de alta.
El medico del club Jorge Pacheco brindo la buena noticia:”Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Emilio Izaguirre que sufrieron lesiones en sus caras por las esquirlas de los vidrios ya fueron dados de alta”
El dictamen medico de cada uno de los jugadores fue el siguiente: “Roberto Moreira sufrió lesiones en su cara y su cuerpo de las esquirlas y sufrió laceraciones y por eso fue atendido”.
Jonathan Rougier, las esquirlas ingresaron a su boca, eso le generó unas pequeñas lesiones en su traquea y lo indujo a estar escupiendo sangre. Quedo en observación por 24 horas y sera evaluado un especialista.
Emilio Izaguirre recibió esquirlas en ambos ojos, el más afectado fue el ojo izquierdo ya que tenia pequeños pedazos de vidrios, se le dejo un monóculo por 24 horas para que lo revise un oftalmólogo y determinar si sus lesiones requieren otro procedimiento”.
Posteriormente Emilio Izaguirre posteo un mensaje en su cuenta personal de Instagram dando gracias a Dios que todo estaba bien, que solo habia sido un susto. Lo doloroso son las personas fallecidas, no importa el equipo a que pertenezcan.