REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán Medford aprovechó la conferencia de prensa, previo al clásico sampedrano contra Marathón, para referirse a la grave situación de las barras que tiene mal parado a los equipos grandes en tema de seguridad.
El estratega del Real España resalta que afecta a todo fútbol del istmo. También lanzó unas palabras directas contra el periodismo, esperando que dejen a un lado el amarillismo en los titulares.
Todos los protagonistas aportan a la violencia: “Las barras son un problema a nivel de Centroamérica, empezaron bien, pero luego se involucra gente que mancha el fútbol, todos somos culpables”.
“Ustedes (periodistas) a veces con su accionar amarillista provocan a la gente, nosotros por engancharnos a veces provocamos, ustedes deben aprender que el amarillismo no lleva a nada”, lanzó duro contra los medios.
El clásico sampedrano: “La prioridad la tiene la afición de Marathón, seguro irán algunos seguidores nuestros, sin embargo, sino aprendemos después de lo sucedido sería algo terrible, eso daña la imagen del fútbol catracho y del país”.