REDACCIÓN: El ONCE HN
David Suazo revolvió un “avispero” cuando nombró a la MLS (Major League Soccer) como el camino más fácil para convertirse en legionario, teniendo mejores ligas como destino años atrás.
Alberth Elis, uno de los jugadores más destacados en Estados Unidos, no dudó en responder lo mencionado por el ex-artillero del Inter de Milán. No lo toma como el camino fácil, sino como el escalón para dar un salto más grande.
“En lo personal es para seguir creciendo y dar el salto, es lo que siempre he querido, no me conformo en estar aquí, seguramente es mejor estar aquí que en Honduras, el nivel es mucho mejor, yo he venido con la intención de mejorar”, comenzó diciendo.
Todavía no llega al fútbol de Europa: “Las oportunidades han llegado, ofertas han venido al equipo, pero no ha querido, para mí es algo complicado, querer y que no te dejen ir es difícil, no sé si tengo que esperar que se me termine el contrato”.
“Solo me queda lo que resta de esta temporada y un año más de contrato con el equipo y a ver qué pasa”, indicó sobre su futuro con los naranjas.