Estás aquí
Inicio > Actualidad > PSG NO ACEPTÓ DINERO PROPIO DE NEYMAR PARA SU SALIDA

PSG NO ACEPTÓ DINERO PROPIO DE NEYMAR PARA SU SALIDA


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Lo último que pidió el PSG al Barça fue 150 millones, más el pase de Ivan Rakitic (valorado en 50 Millones) y Jean-Clair Todibo (8) y la cesión de Ousmane Dembélé. Entre una cosa y otra, más de los 222 millones que en 2017 desembolsó el jeque por el brasileño.

Antes de descartarla y después de dar por rotas las negociaciones, desde el Camp Nou se habló con Leonardo y en esa conversación el Barça pudo confirmar que Neymar, en plena desesperación, estaba dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo.

El PSG, para sorpresa del interlocutor blaugrana, no quiso ni escuchar el jugador brasileño. En París querían que todo el dinero (impagable por otra parte) saliera de Barcelona. Una posición que confirma las sospechas que se venían manteniendo desde hace un par de meses. Que ni el dueño ni el presidente permitirían que Neymar volviese al Barça.

Así las cosas, quizás en el gran (puede que el único) acierto de toda la negociación, el Barcelona se levantó de la mesa de negociación y dio carpetazo al asunto. Plantó al PSG antes de que el PSG plantara al Barcelona. Un final razonable para un inicio inexplicable. Plantearse el regreso de un tipo que dejó tirado al club, al entrenador y a sus compañeros.





Deja un comentario

Top