REDACCIÓN: El ONCE HN
Después del culebrón que se extendió en las últimas semanas del mercado en Europa, Antony Lozano pudo firmar un contrato con el Cádiz al no ingresar en los planes del entrenador del Girona.
Este jueves ha sido presentado oficialmente y ya posa con la camiseta amarilla que tantas alegrías ha llevado a Andalucía. Aprovechó para brindar algunas declaraciones en el portal web del club.
“Tenía muy claro la posibilidad de venir aquí. La opción del Cádiz fue la más clara y por eso di mi palabra. Estoy muy contento porque el vestuario me ha acogido muy bien. Han depositado confianza en mi y eso es de agradecer”, inició explicando.
Recuerdo del Estadio Ramón de Carranza: “He tenido la suerte de jugar aquí en playoff con el Tenerife y soy consciente del ambiente de fútbol y de cómo aprieta aquí. Esa es una de las cosas que también me influyó para venir aquí”.
“Estoy agradecido al Cadiz CF por la oportunidad y esto es un gran reto. Ojalá lleguen las oportunidades para aprovecharlas”, indicó el hondureño.
Su debut podría darse el viernes cuando visiten al Racing de Santander en El Sardinero. Los gaditanos buscarán mantenerse invictos y líderes en la segunda división española.