REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rubio brilló con luz propia en su debut con la camiseta de la Selección Nacional, deleitando las miradas de los capitalinos y todos los hondureños que observaron el encuentro ante Puerto Rico.
Su hermano menor, Caleb de 19 años, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Aceptó que llegó la ovación del hogar donde estuvo marginado.
Así inicia el mensaje del futbolista del Varzim en Portugal: “Hoy me levante, como siempre para entrenar, y mire que tuviste una noche especial en la oficina, sonreí y casi con lágrimas dije: Que bueno es”.
“Eso siempre lo supimos,pero hoy lo sabe un país entero. Tu hogar del cual un día fuiste marginado hoy sos ovacionado”, afianzó sus palabras.
También advirtió: “Señores, no es un partido bueno contra Puerto Rico, si es que ya son 8 años buenos en Europa. Así como la rompió en Tegus, la rompió en el Do Dragao contra el Porto, fichó en primera con Huesca y ahora Portugal, no es un partido bueno son 8 años buenos”.
Hoy me levante como siempre para entrenar y mire que tuviste una noche especial en la oficina.. sonreí y casi con lágrimas dije: “Que bueno es”. Eso siempre lo supimos,pero hoy lo sabe un pais entero Tu hogar del cual un día fuiste marginado hoy sos ovacionado ❤️🙌.#dinastiaRubio pic.twitter.com/kLsl5mvKkA
— Caleb Rubio (@C_rubio24) September 6, 2019