REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras afrontará su segundo amistoso de la actual fecha FIFA cuando se mida contra Chile, viniendo de un triunfo con marcador de 4-0 sobre Puerto Rico en Tegucigalpa.
En el evento de celebración a los niños, varios jugadores brindaron declaraciones acerca del partido. Jonathan Rubio fue uno de ellos, quién se siente muy contento por el momento que atraviesa en la H.
“En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades, la primera imagen es muy importante y sabía que tenía que entrar bien en el partido ante Puerto Rico. Es uno de los momentos más lindos de mi carrera”, indicó.
Espera estar presente en el encuentro: “Aún el entrenador no define el equipo titular, pero si me toca jugar estoy listo, de lo contrario igual a apoyar desde la banca al equipo”.
Uno de los jóvenes defensores que está irrumpiendo es Denil Maldonado, acompañante de Maynor Figueroa contra los boricuas. No garantiza que lo coloquen ante Chile, pero si lo hace, promete algo.
“No sé si me tocará jugar, sabemos que Henry Figueroa tiene una inconveniente físico, ojalá que se recupere pronto, cualquier situación estoy listo si me toca jugar Chile. Intentaré dar lo mejor como siempre”, señaló.
Edwin Solani ingresó de cambio en el partido anterior y tuvo una buena participación. Ahora expresa que sería lindo hacerlo en el Estadio Olímpico Metropolitano.
“Solo nos queda entrenar con mucho entusiasmo y esperar que nos brinden más minutos para intentar aprovecharlos al máximo. Sería lindo poder jugar ante Chile, pero lo más importante es que la Selección consigue el triunfo y sigamos creciendo juntos”, comentó.