REDACCIÓN: El ONCE HN
La temporada realizada por Bryan Moya con el Zulia FC, alcanzando las semifinales en la liga venezolana y sobresaliendo en la Copa Sudamericana, lo catapultaron para la convocatoria de Fabián Coito.
Asà lo entiende: “Jugamos la Copa Sudamericana, llegamos hasta los cuartos de final. Una buena experiencia que me tocó vivir y que bueno que nos fue bien. Jugamos en Bolivia, Chile, Perú y Argentino, pude sobresalir y me tiene aquÔ.
“Para ser primera vez, tenÃa un poco de ansias, pero poco a poco se me irán quitando. Espero que si el martes me dan la oportunidad poder entrar bien y hacer bien las cosas”, se refirió a su debut contra Puerto Rico.
Su deseo es marcar un tanto con la Selección de Honduras, estando muy cerca ante los boricuas. A pesar que Jonathan Rubio se lo quitó en el último instante, se enfoca en el objetivo grupal.
Casi gol: “Logré tocar el balón después de un centro de Félix Crisanto, al final Jonathan Rubio pudo intervenir. No importa quién meta el gol, lo importante es que gane la Selección”.