REDACCIÓN: El ONCE HN
Reinaldo Rueda se ganó el corazón de todos los hondureños al convertirse en el segundo entrenador que nos llevó a una Copa del Mundo, después del maestro Chelato Úcles en España 1982.
Ahora se debe a la Selección de Chile, rival de turno para nuestra Bicolor en San Pedro Sula. Tuvo grandes palabras acerca del futuro que observa en su segunda nación.
Análisis previo: “Será un partido parejo, intenso. Para Honduras es importante ganar puntos en el ránking FIFA con su nuevo formato de clasificación, y para Chile es importante recuperar el estatus de los últimos años”.
“Honduras está en una transición también y el logro en los Panamericanos, indica que vienen buenos tiempos para el fútbol hondureño. Eso se lo va ganando el equipo en la cancha”, señaló con contundencia.
Sobre Fabián Coito: “Le ha dado orden al equipo hondureño, todos los jugadores tienen esa responsalibilidad. Todos ellos están desarrollando un gran trabajo, es una selección de gran nivel para este juego”.
“Es un orgullo tener la nacionalidad hondureña. Que se tenga una fiesta en el Olímpico, que podamos brindar un buen espéctaculo que es lo que se necesita, que los jugadores desarrollen un buen partido y que nos sirva para la próximas fechas”, finalizó.