Motagua enfrenta este miércoles 25 de Septiembre al Waterhouse de Jamaica, es el partido de ida correspondiente a la Concacaf League. Varias piezas claves del bicampeón nacional brindaron declaración sobre lo que piensan de este juego internacional que sostendrán en el Caribe.
El ¨Burrito¨ Omar Elvir declaró: “El empate no es un mal resultado, nosotros vamos con la mentalidad de traernos el triunfo, aunque tenemos claro que no será fácil, son un rival duro con mucha potencia física. Estamos preparados para rendir de forma óptima en los dos torneos”.
El ¨Ruso¨ Juan Pablo Montes declaró: “Debemos enfocarnos en el primer partido, sabemos que en casa igual no podremos contar con el apoyo de la afición, así que tenemos que buscar ganar este primer choque. De igual forma, también sería bueno conseguir un empate y no permitir goles”.
Emilio Izaguirre declaró: “Jugar en Jamaica siempre es complicado, pero tenemos la fe en Dios que sacaremos un buen resultado y así resolver la serie en San Pedro Sula. Observamos el partido contra Herediano y tenemos claros el trabajo que hay que realizar. Nos da mucha tristeza que el partido de vuelta será a puerta cerrada, ojala la Concacaf nos permita tener el apoyo de nuestra querida afición en la siguiente ronda”.