Iker Casillas, portero del Oporto y exjugador del Real Madrid, declarĂł que se encuentra “bien” del infarto que sufriĂł hace “4 meses y 23 dĂas”, una fecha que no olvida, y declarĂł que no habla de retirada porque no sabe quĂ© pasará en el futuro y, el dĂa que lo tenga claro, será “el primero en comunicarlo”.
Iker Casillas permanece inactivo desde el pasado 1 de mayo, cuando sufrió un infarto de miocardio del que se recupera inmerso en un proceso que se alargará hasta marzo de 2020, cuando decidirá si sigue jugando o se retira.
“Esto es un proceso rápido en lo fĂsico, pero lento en la toma de decisiones. De aquĂ a marzo el doctor vera cĂłmo es la evoluciĂłn y si hay algĂşn riesgo el primero que no lo tomará serĂ© yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que decide mi cuerpo”, confesĂł.
El portero madrileño subrayĂł que el dĂa que tenga que retirarse, “por ley de vida“, será el “primero en comunicarlo” sin ningĂşn problema.