REDACCIÓN: El ONCE HN
Sorpresivamente el proyecto del Real España se vino abajo cuando Hernán Medford, cabeza principal, decidió hacerse a un lado por un problema personal. Lo cierto es que ahora estará con el Cartaginés en Costa Rica.
Su linda novia, Ingrid Solís, rompió el silencio en AMPrensa y habló de la salida del entrenador. Aceptó que le tomó por sorpresa que se moviera y le transfiere felicidad tenerlo más cerca.
“Fue algo que me tomó por sorpresa, yo estoy en Honduras con él y pues grata sorpresa me he llevado, uno desea que esté en el país por muchos motivos, y pues ahora que es una realidad estoy súper feliz”, indicó.
Agradable que resida en tierras ticas: “Venía unos pocos días todos los meses, pero bendito Dios que ahora ya lo voy a tener cerquita. Está feliz de volver al país, va a tener a toda su familia cerca. Además de que no hay nada como estar en nuestro país”.
“Solo deseo lo mejor para él, yo se lo que ama él su trabajo, y estoy confiada en Dios que hará un gran trabajo”, finalizó diciendo.