REDACCIÓN: El ONCE HN
La temporada de Kevin Álvarez en la primera división de Suecia no ha dejado los mejores resultados, puesto que su participación es prácticamente nula con el IFK Norrkoping. Esto motivaría su posible salida del equipo, aunque todavía sin algo concreto.
Su representante, Daniel Solís, explicó en una entrevista con Diario Diez que el lateral estaría abandonando las filas del conjunto blanco y tomando un nuevo destino en su carrera. No obstante, no quiso revelar nombres ni posibles países donde desembarcaría.
Diario Deportivo El ONCE HN acudió directamente a Kevin para conocer de primera mano su opinión. Muy amablemente nos atendió, como acostumbra, y respondió contundentemente a la siguiente cuestión: “¿Es cierto que vas a cambiar de equipo?”.
A lo que respondió: “Mi representante lo dijo. Aún no me comunica nada”. Así deja claro que desconoce su salida del IFK Norrkoping y todo indica que se trata de un asunto que maneja Daniel Solis.
Previamente el jugador había publicado en sus redes sociales: “No me desenfoco, sigo poniendo las cosas en manos de Dios, seguimos trabajando. La espera y el proceso siempre vale la pena”.