REDACCIÓN: Mediotiempo
Carlos Vela es una de las figuras, no solo del LAFC sino de la MLS y por ello busca quedarse más tiempo en la ciudad angelina, aunque todavía se deja querer por el Barcelona, aunque sea solo por un traspaso temporal.
El mexicano habló en entrevista con el New York Times previo al Clásico del Tráfico en el que avanzó su equipo a la Final de la Conferencia Oeste, donde dijo que sería difícil decirle que no al equipo blaugrana.
“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, comentó para el diario neoyorquino.
En la publicación habló sobre su paso por la liga de Estados Unidos, en la que llegó en 2018 procedente de la Real Sociedad y en la que es un referente, pues esta temporada metió 34 goles en fase regular y este jueves ante el LA Galaxy hizo un doblete y una asistencia durante la victoria 5-3 sobre el rival de patio.
Fue en el pasado mercado invernal cuando sonó la posibilidad de ir al Barcelona, aunque finalmente el cuadro culé se decantó por Kevin-Prince Boateng, jugador que solo duró un semestre y lo calificó como un mal paso por la poca actividad que tuvo; ahora juega en la Fiorentina de Italia.