REDACCIÓN: El ONCE HN
Antony Lozano sorprendió a propios extraños cuando anunció que pediría a Fabián Coito no llamarlo para los duelos de la Liga de Naciones en el mes de noviembre, sobre todo cuando se había extraoficializado su retorno a la Selección Nacional.
Actualmente es uno de los goleadores del Cádiz gracias a sus cuatro anotaciones, buscando afianzarse como titular y eso lo motivó a solicitar no ser convocado. Choco no es llamado a la H desde la Copa Oro cuando se fracasó con una dolorosa caída ante Curazao.
El estratega uruguayo comentó en entrevista con Diario Diez el tema, esperando que los aficionados no sean tan duros con el jugador. Entiende que busca su mejor adaptación y venir en fecha FIFA provoca un revés en el corcho proceso.
Exculpa al jugador: “Yo no quiero que quede como que Antony no quiere ser convocado. El hondureño debe valorar más al propio hondureño, no lo deben castigar tanto”.
“No quiero que se mal interprete, él se está consolidando en una liga como la segunda división española, esa consolidación viene de su permanencia en el club”, agregó con mucha coherencia.
No lo ocupan: “Nosotros en estos momentos podemos darnos el lujo de prescindir de Antony Lozano, para en un futuro encontrar en él, un jugador crecido y consolidado. Es una apuesta en común”.