REDACCIÓN: Marca
La Juventus empataba (1-1) con el Lokomotiv. El encuentro entraba en la recta final. Y Sarri decidió cambiar a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Dybala en el minuto 81. La Vecchia Signora iba a jugar la recta final del partido sin su estrella. Al portugués, que no había sido sustituido todavía esta temporada, parece que no le gustó tener que salir del terreno de juego. De modo que al pasar al lado del míster, al que no le dio la mano, le dirigió algunas palabras y le hizo un gesto con la mano. Su gesto serio, desde luego, era evidente.
Al final, la Juventus logró el tanto del triunfo in extremis y se clasificó a octavos de final de la Champions gracias a una diana de Douglas Costa, uno de los que había entrado durante la segunda parte, en el minuto 93.
Sarri explicó al final del partido el motivo por el que sustituyó a Cristiano. “Él estaba enojado porque no estaba muy bien (físicamente). Durante algunos días ha sentido una pequeña molestia en la rodilla y se le carga el aductor. Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Después, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité para evitar riesgos”, comentó el entrenador.
Cristiano se fue sin marcar de Moscú después de que Ramsey le quitara el 0-1 sobre la misma línea de gol. El tanto de Douglas Costa en el descuento dio el triunfo a la Juventus para certificar su pase a octavos de final.