REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucho dijo Pedro Troglio en sus probables últimas palabras previó al clásico nacional contra Marathón el día domingo. Su discurso inició con la dolorosa eliminación en CONCACAF.
Enojado por todas las críticas recibidas: “Si en diciembre no se sale campeón, ahí si se critica a muerte, a este equipo se le señala por lo de hace tres años, el pasado te condena, no miran el presente que es muy bueno, más allá de la caída de semifinales”.
“Se que hay que salir campeón, pero un equipo no se cambia en tres meses, esto lleva tiempo, golpes, la directiva tiene que analizar mi trabajo, el campeonato no es solo salir campeón”, rectificó.
Esperando reciprocidad: “Este equipo como puso un diario que no tiene güevos, ¿qué es no tener güevos?, perder una semifinal ante Saprissa, ¿si Motagua no gana la final entonces van a poner que no tiene huevos,? eso no depende de tener güevos, por eso el plantel está molesto con la prensa y por eso no quiere hablar”.
“Ojalá podamos ganar. Si ganamos quedamos primeros, si empatamos quedamos con una vida más, y si perdemos dejamos escapar una gran opción de ganar las vueltas, repito es un partido duro”, hizo referencia al juego ante los esmeraldas.