REDACCIÓN: El ONCE HN
Un re-debut soñado tuvo Juan Ramón MejÃa con la Selección de Honduras al marcar el tanto del empate ante Martinica, que los mantiene invictos en el torneo.
El goleador del Real de Minas y toda la Liga Nacional aceptó que es bonito continuar con la racha. Recordó que ya habÃa tenido una oportunidad y es importante no haber desaprovechado la actual.
“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de jugar y lo importante fue que no se perdió el partido, gracias a Dios se nos dio la oportunidad de marcar y que ayudamos a la Selección”, inició contando.
Sin nervios en el juego: “Estaba tranquilo, ya habÃa jugado unos minutos en el 2012 con el profesor Suárez y bueno es algo lindo representar al paÃs, más por la situación que he estado, contento y lo tomé de la mejor manera”.
“Seguimos gracias a Dios en esa racha de anotar, pensamos más en el equipo, no en nosotros. Un momento inolvidable en mi carrera, un año de muchos goles gracias a Dios y es de lo que uno como delantero vive, esperamos seguir asÔ, se mostró contento.