REDACCIÓN: El ONCE HN
Repitiendo la mejor goleada con Fabián Coito en el banquillo técnico, la Selección de Honduras salió del Estadio Olímpico Metropolitano con una tremenda sonrisa después del encuentro ante Trinidad y Tobago.
Con su alineación estelar, con los elementos cuidados en la semana más Maynor Figueroa, así se gestó la sexta victoria en los últimos siete partidos.
Titubeante inicio con un conjunto caribeño mostrando una cara ofensiva, destruida a los cinco minutos con un golazo de Jonathan Rubio. El mediocampista del Tondela se animó desde los linderos del área para batir a Marvin Phillips.
Posteriormente al minuto 20′ llegaría Bryan Moya para aumentar las cuentas. Al cierre de la primera mitad un penal provocado por Rubio generó que Alberth Elis estableciera el 3-0.
Nuevamente la Panterita decía presente con su tanto al 54′, doblete y abriendo el camino para una mayor goleada que no llegó. El marcador definitivo fue 4-0.
La Bicolor suma 10 puntos en el grupo y se establece oficialmente como uno de los dos mejores clasificados al Final Four, esperando su contrincante. En el ranking FIFA prácticamente se aseguró el boleto al Hexagonal.
VÍDEO RESUMEN