REDACCIÓN: El ONCE HN
Siendo uno de los inamovibles en el sistema de Fabián Coito, Carlos Pineda atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Su plus llegó seis meses atrás cuando contribuyó a la salvación del Real de Minas.
Ahora es un titular indiscutible con el Olimpia y solo piensa en seguir trabajando sin perder el piso. Consultado por ofertas de otros equipos, revela que su pensamiento no se desequilibra.
Sin renovar contrato: “TodavÃa no, es mà primer dÃa de entrenamiento del Olimpia y hay que esperar que pasa. Eso me tiene sin cuidado y lo más importante es empezar la pentagonal con pie derecho y ser campeón”.
“Conmigo no han hablado de ninguna oferta. Mi mente está en el Olimpia y esas son las cosas que divagan y hacen que el jugador se crea más, lo distraen del objetivo de jugar bien. No hay que perder el piso”, explicó sobre su futuro.
Sumando encuentros en la Selección Nacional: “Son bendiciones de Dios, él es el que actúa en mà vida. Es una responsabilidad muy bonita, pero hay que estar preparado”.