REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas aceptó que un presupuesto como del actual Olimpia le habría permitido sumar 64 puntos, no 44 como el nuevo récord establecido que le garantizó una final y la opción de ser campeonísimo al ganar la Pentagonal.
Y la respuesta llegó desde el campamento blanco. Pedro Troglio resolvió hacerlo con altura, felicitando al Marathón por su nueva marca de 40 puntos y aceptando que no valdrá nada el récord albo si no salen campeones.
Como todo un caballero expresó: “Quiero felicitar a Héctor Vargas y a los jugadores de Marathón porque hicieron un campaña histórica para el club”.
“No tuvieron la posibilidad de ganar porque se encontraron con un equipo que hizo 44, lo que podes hacer en las vueltas son 54 y no se dan más matemáticas, tengo un plantel bárbaro, y es puro méritos del plantel”, añadió el argentino.
El récord puede ser vano: “Eso queda en la nada si no salimos campeón, solo son estadísticas, la intención es esa y cualquier número es anecdótico, sabemos que tenemos que ir por ese camino, cada partido será una final”.