REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos estuvo en el Estadio Municipal Ceibeño siguiendo al Olimpia en el partido ante el Vida por la Pentagonal, y ahí aceptó que podría quedarse en la institución para el próximo campeonato.
En palabras para Diario Diez compartió que su experiencia en la MLS no fue del todo mala y se ganó comentarios positivos por parte del cuerpo técnico del Vancouver Whitecaps.
“Fue muy importante porque cerré bien, me felicitaron por el torneo que hice. El profesor quedó contento porque dí más de lo que él esperaba”, narró.
Optaría por la Liga MX: “Por mí continuaría en México, es una liga que me gusta y me favorece, te dejan jugar, puedo encarar y eso me gusta”.
“Mi precio es una de las partes que me ha afectado para salir al extranjero fácilmente. Al tener la oportunidad de salir a México fue un plus para que mi promedio de valor subiera. Jugué todos los partidos, metí seis goles en una liga que no es nada fácil”, aceptó.
Vestirse una vez más de blanco: “Si no se concreta nada en el extranjero continuaré en el equipo. Mi representante lo sabe, si comienzo a jugar un partido con Olimpia, me quedaré definitivamente. No volveré a salir después”.