REDACCIÓN: El ONCE HN
Kevin Álvarez no tuvo la mejor temporada con el IFK Norrkoping en Suecia, pero toma la experiencia de la mejor forma y espera continuar mucho más tiempo en el fútbol de Europa.
En la entrevista con Diario Diez afirmó que David Suazo es el mejor jugador catracho que ha podido ver. Acepta que le sirve como un ejemplo a seguir.
Jugar en la primera división de Suecia: “Fue algo muy lindo y a la vez difícil porque el sueño de todo jugador es estar fuera del país. Por ahí me matan como que me fui a perder pero fui a crecer y a aprender”.
“No conozco todavía la historia de un jugador catracho que haya llegado a Europa solo a ponerse el uniforme y a jugar. Para mí el jugador más grande del país que he visto es David Suazo, que llegó y le costó, luego escribió su historia y está de más decir”, puntualizó.
Un sueño intacto: “Es mantenerme en Europa porque no quiero cometer el error que han cometido muchos jugadores que se vienen de Europa u otros países en los que pueden estar mejor, por infraestructura”.