REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia comenzó con el pie izquierdo la Pentagonal al caer derrotado 1-2 contra el Vida en el Estadio Municipal Ceibeño. Ese déficit complica parcialmente sus aspiraciones de llevarse la instancia y así evitar una final.
Según el argentino Cristian Maidana las posibilidades de conseguirlo permanecen intactas y expresa que están al alcance mientras ganen sus tres restantes juegos. Para iniciar la ruta a la copa 31 deberán superar al Motagua en San Pedro Sula.
“Motagua será un rival complicado, todavía tenemos posibilidades de ganar la pentagonal, mentalmente estamos bien, está al alcance, ya cumplimos el primer objetivo que era ganar las vueltas”, inició contando.
Obligados a sumar los tres puntos ante el Motagua: “El clásico tiene ahora más importancia por el resultado que no pudimos sacar en La Ceiba, tenemos que corregir los errores que cometimos frente al Vida”.
“Queremos coronarnos el 8 de diciembre, pero sino esperaremos hasta el final, seguimos trabajando fuerte y eso no va cambiar, estamos unidos y comprometidos”, aceptó el argentino.