REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio fue uno de los protagonistas del brindis tradicional de campeón por parte de la junta directiva del Olimpia, y ahí brindó un par de declaraciones referentes al trabajo desarrollado.
Sus palabras fueron: “Sinceramente agradecer a todos, la verdad nunca tuvimos dudas desde aquel día que nos llamó el presidente y Osman, estábamos convencidos y soñamos con este momento”.
“Cuando llegamos acá iniciamos a sentirnos cómodos, es difícil encontrar en un grupo dirigencial tan buena gente, acá nos han dado total libertad de trabajar porque nuncan han interferido en el trabajo nuestro”, reveló.
Buscando una copa más: “Continuamos juntos, estamos felices, el cuerpo técnico y nosotros, mi familia, valió la pena, a Tegucigalpa y al Olimpia gracias, y bueno, hoy comenzamos a trabajar ya por la 32 que es lo que corresponde”.
También oficializó a Jonathan Ferrari como la segunda baja del club después de Brayan Beckeles. Dejó entrever que Michaell Chirinos se quedará y no le desagrada Yustin Arboleda.