REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vasquez es un entrenador que siempre va de frente, en ocasiones equivocado y en otras con mucha razón en la boca. Esta vez toco el tema de su sanción de cuatro partidos impuesta por la Comisión de Disciplina tras tildar de vendidos a los Lobos UPN en el Estadio Carlos Miranda.
Uno de los temas que rondan las redes sociales es la salida de Oscar Salas y Carlos Sánchez, deteniéndose a brindar su punto oficial. Agregó que Franco Güity es un buen jugador, un claro guiño.
“Una vez que nos sentemos vamos a tomar decisiones y ahà lo sabrán oficialmente. Me tengo que reunir con el cuerpo técnico y a partir de ahà tomar decisiones”, explicó el argentino.
Castigo impuesto: “Dije palabras en un estadio, yo no sé cuál es el criterio de los que lo revisan. Es un estadio de fútbol, sino pongamos un museo de bellas artes o la feria del libro”.
“Me imagino que vamos a mandar a los abogados nuestros, no utlizan el mismo criterio para los demás, yo he escuchado cosas peores en los estadios”, finalizó comentando.