REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras prácticamente amarró su boleto al Hexagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022, colocándose muy cerca. No obstante, previo al inicio del camino toca el final four de la Liga de Naciones.
Jonathan Rubio, mediocampista de la Bicolor, se convirtió en uno de los elementos emergentes durante el primer año de Fabián Coito y espera seguir ganándose el cariño.
En la retina de la afición: “No me lo imaginaba tan pronto, no. Uno siempre quiere dar lo mejor para la afición. Poner el nombre de Honduras en alto, es bonito recibir el cariño. He sentido mucho apoyo a la distancia”.
“El 2020 es muy importante con el equipo y la Selección, continúa la Liga de Naciones con las semifinales, habrá amistosos, se viene la hexagonal donde se puede ganar el pase al Mundial. Toca trabajar duro para lo que se viene”, explicó.
Volver a la Copa del Mundo: “SerÃa lo máximo, es el sueño de todo jugador. En este 2020 nos jugamos gran parte de la hexagonal; será difÃcil, el camino es duro, pero con trabajo esperamos darle la alegrÃa al pueblo”.