REDACCIÓN: El ONCE HN
La salida de Yustin Arboleda de las filas del Marathón generó comentarios por parte de Héctor Vargas, tildando de “desleal” y aunque obtuvo una respuesta, volvió a rematar con nuevos argumentos.
El estratega argentino puso un ejemplo propio de lealtad a los esmeraldas para referirse al nuevo atacante del Olimpia. También mandó un recadito para el conjunto melenudo.
La lealtad en juego: “Son decisiones de cada jugador, cada quien busca donde estar cómodo y bien económicamente, yo estoy aquí porque me siento bien, me ofrecieron tres veces más de lo que gano aquí y no me fui”.
“Entonces no hablemos de lealtad, estoy aquí por la gente que me abrió las puertas cuando salí del Olimpia, yo dije que es desleal porque al club le quedaban más de 100 mil dólares cuando le salió una oferta de Colombia y no aceptó”, agregó.
Un mensaje para el Olimpia: “Cómo no va a ser favorito si tienen una inversión tres veces más que la de nosotros, con esa plantilla hubiese ganado el campeonato con más puntos de diferencia”.