REDACCIÓN: El ONCE HN
Thierry Henry, entrenador del Montrel Impact, le reveló a Romell Quioto que lo considera un jugador diferente con las condiciones para sobresalir, dándole confianza de cara a la Major League Soccer (MLS).
El Romántico explicó en entrevista con Diario La Prensa que desea responder esas palabras con goles y asistencias. El técnico francés dirigirá su primera temporada completa al mando de los canadienses.
Aliento de Henry: “Sus palabras me tranquilizaron mucho y me dieron la confianza para poder realizar mi trabajo, sé que debo mejorar mucho, pero para eso trabajamos”.
“Me dijo que estaba aquí porque sé jugar y que él me habia visto cuando he estado en la selección de Honduras. Me considera un jugador diferente, el escuchar todas esas cosas me han hecho sentirme muy contento y comprometido”, comentó.
Buscará sobresalir: “Quiero hacer muchos goles, dar muchas asistencias, deseo ayudar al equipo y ser generoso en otras áreas, me trajeron acá para hacer la diferencia para aportar y espero que en cada partido pueda andar bien y mejorar”.