REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas horas estalló la polémica en la órbita del Vida. Resulta que Roberto Dip, ex-presidente de los cocoteros, reclamó a Omar Romero el pago de las obligaciones adquiridas al convertirse en el nuevo presidente.
No solo fue eso, sino que estableció un límite del 31 de enero. Esto provocó que el salvadoreño explotará con declaraciones llenas de mucha razón.
Los gastos se han subido: “Yo he puesto de mi bolsa 120 mil dólares en lo que va de la temporada. Si alguien debería de estar preocupado para que la asociación anónima esté vigente, soy yo, Omar Romero”.
“Si Roberto Dip ayer habló y pidió explicaciones, yo se las doy ahorita; no tengo que pagar 400 mil dólares antes del 31 de enero a nadie. Yo no tengo fecha límite para pagar nada. Lo que nosotros tenemos pactado está escrito”, argumentó.
Arriesgando mucho por el cuadro ceibeño: “El único tonto que ha puesto el lomo, que ha puesto su familia y el matrimonio por el equipo soy yo. No puede venir otro tonto a decir que ha puesto dinero”.