REDACCIÓN: El ONCE HN
Omar Romero está desarrollando la mejor gestión directiva en el Vida de los últimos años, transmitiendo confianza a los jugadores y observando resultados deportivos bastante alegadores.
El presidente cocotero aclara que las deudas económicas se van a resolver y no es para armar tanta polémica, pues son temporales. También explica que los que atacan su labor nada más son detractores que no ven lo positivo.
Deuda con Fernando Araújo: “En acuerdo quedamos que se le pagará su dinero. La solución es de pagarle, pero me extraña que habiendo de por medio que pueden ser sancionados hasta un 40% de su salario, se siga hablando de estos temas”.
Sobre Jorge Lozano, técnico de las reservas: “Hasta el momento no tengo conocimiento si le debe, pero si es así se le pagará. Esto es fútbol internacional, una cosa es que la institución te pague tarde y otra es que no te vayan a pagar”.
“Estoy contento con la afición y con el apoyo, pero no puedo decir lo mismo de las personas que nos atacan. Se habla más de cosas como estas, que se les debe dinero a personas dentro de la institución, en lugar de hablar del gran momento que está pasando”, finalizó comentando.