REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles es uno de los fichajes sensación del Nashville SC en la Major League Soccer (MLS), pero reveló que no hubiese llegado sin la colaboración de Roger Espinoza.
En entrevista con Diario La Prensa aceptó que está afortunado por incorporarse al club benjamín. Explicó detalles de la mano ayuda que le brindó su compatriota para quedarse en la liga estadounidense.
Fichar por Nashville SC: “Me siento muy afortunado de escribir la primera página en la MLS. Estoy bendecido de vivir este tipo de retos, Dios me ha regalado un don, el cual me ha permitido vivir lindos momentos”.
“Algunos sueños a veces se cumplen, y este era uno de los míos, y se dio. La persona que logró que yo firmara con este club fue el Chino, él es el que conoce cómo se mueve esta liga y me recomendó”, señaló.
El defensor hondureño indicó: “Es muy respetado en este país y una recomendación de él vale mucho. Me ayudó en cada paso del camino, en los trámites de los papeles y todo lo demás, de no haber sido por él tal vez hoy no estuviera aquí”.