REDACCIÓN: El ONCE HN
El Estadio Ricardo Saprissa Aymá fue el hogar del primer clásico del balompié costarricense durante el 2020, registrándose un empate y dos expulsiones como estadísticas principales.
Al minuto 7’ de las acciones ambas escuadras se quedaron con un futbolista menos. Manfred Ugalde cometió una infracción sobre Alexander López y este reaccionó de mala manera para acabar con tarjeta roja.
Luego llegarían los goles del partido mediante Cristian Bolaños para el Saprissa y Jonathan McDonald para Alajuelense. El marcador se quedaría en 1-1.
Los manudos son cuartos en la tabla de posiciones con 13 unidades, cinco menos que los morados instalados en el liderato después de ocho jornadas completas.
Al mediocampista hondureño le han llovido las críticas, tildándolo como un jugador de partidos pequeños y que desaparece ante los grandes. Todavía pesa el episodio de la final contra Herediano donde falló el único penal de su club.
VIDEO
Five minutes later, he’s sent off on a terrible decision from the ref. Only Alex Lopez warranted a sending off. Opportunity ruined. #ClasicoCR
— CRC Futbol🇨🇷 (@crcfutbol) February 9, 2020