REDACCIÓN: El ONCE HN
Tremendo zafarrancho armaron dos futbolistas en el Estadio Humberto Micheletti, curiosamente del mismo equipo. Tanto William Robledo como Robbie Matute, de la Real Sociedad, casi se van a los golpes finalizado el juego.
No obstante, Carlos Ramón Tabora explicó que en el viaje de retorno a Tocoa iban con más tranquilidad. El técnico de los tocoeños explicó que se dio por la calentura del juego y pidió disculpas por sus jugadores.
Explicación del bochorno: “Son calenturas de partidos, seguramente en el desarrollo del juego se llamaron la atención entre uno y otro, capaz no le gustó a uno, reclamó y los ánimos se fueron elevando al final del partido. Gracias a Dios no fue durante el partido”.
“Aprovecho para pedir disculpas públicas por lo suscitado entre mis jugadores. Se aplicará el reglamento interno desde la administración porque se trata de la imagen de la institución. Algún correctivo se hará”, concluyó con evidente pena.
Acá te mostramos un video donde el guardameta colombiano y el defensivo se increpan hasta el punto de buscar los golpes. Lamentable después de un importante empate en la lucha por no descender.
VÍDEO
El arquero de Real Sociedad, William Robledo🇨🇴, perdió el control al final del partido disputado en El Progreso (HDP 2-2 RS). El caos comenzó justo al final del partido, Robledo encaró a su compañero de equipo, Robbie Matute, y esto es parte de lo que se derivó: pic.twitter.com/CC1IRKdcw5
— FACO 🇭🇳 (@faco_fs) February 17, 2020