REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia también tiene pendiente la dura misión de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions en los Estados Unidos, por lo cual ahora es su mayor enfoque después de la solvente victoria 5-0 contra el Marathón en el Estadio Nacional.
Sin referirse mucho a la goleada contra su ex-club, Yustin Arboleda se enfoca en la vuelta contra Seattle Sounders donde acepta irán con la oportunidad intacta de superar la ronda. Dejó claro que no considera fácil irrumpir en la casa rival, pero no existe algo imposible en el fútbol.
“La llave está abierta, sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible. Será un partido de fútbol donde tenemos que ser muy inteligentes. Sabemos lo que necesitamos para avanzar a la siguiente fase”, analizó el colombiano.
Realista, pero no descarta a los melenudos: “Nosotros tenemos la ilusión, la fe que podemos ir a dar la sorpresa. El fútbol te va marcando día a día que las distancias se van acortando. Nosotros nos vamos a preparar y ojalá con la bendición de Dios podemos conseguir la clasificación”.