REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua saldrá a la cancha del Fifth Third Bank Stadium con el único objetivo de triunfar para clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF. También existe la opción de empatar con marcadores superiores al 1-1.
Gonzalo Klusener, delantero de los azules, explica que el Atlanta United sumará grados de dificultad jugando como local y eso es algo que deben tomar en cuenta. No obstante, se muestra positivo rumbo a la consecución del boleto.
“De local se hacen mucho más fuertes, pero nosotros hemos hecho muy buenos partidos de visitante y confiamos plenamente en nuestro trabajo en lo que venimos haciendo y ojalá nos salgan las cosas”, aceptó el argentino.
Tienen armas comprobadas en ofensiva: “Cuando nosotros propusimos les hemos hecho daño. Trataremos de hacer algo similar, pero tomando los recaudos necesarios y cometiendo lo menos errores posibles”.
“Vamos con la obligación de pensar en el arco de enfrente, de hacer goles y ojalá todo salga bien para poder traernos la clasificación”, finalizó dejando un mensaje.