REDACCIÓN: El ONCE HN
Finalizó la primera vuelta del campeonato clausura y todavía no existe una resolución en el kilométrico caso de Selvin Guevara, quien firmó contrato con Marathón mientras tenía una relación legal con Real España.
Elías Burbara, presidente de los aurinegros, señala que el caso ya está definido en su favor y solo falta el verídico oficial del TNAF (Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol). Esto quiere decir que el volante no podrá vestir la camiseta esmeralda.
“El TNAF le está dando largas al asunto, la semana pasada se hizo una sesión de cierre, todavía no se ha pronunciado, esperamos una resolución efectiva a favor del Real España, no esperamos sorpresas”, explicó en primera instancia.
Manda un contundente mensaje: “A la gente del TNAF, le digo que piensen en bien por el fútbol que respeten los contratos de los clubes con los jugadores, y ojalá la resolución sea lo más pronto posible. Sería una pena que el TNAF falle en contra nuestra”.
“El jugador confesó que si firmó el contrato con Real España, no entiendo cual es la larga. Es una joven promesa del fútbol hondureño, le apostamos a él para futuro, se dejó engañar por gente que lo mal aconsejó”, finalizó revelando y lamentando Burbara.