REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha tela se cortó con los caños y taconazos realizados por Cristian Maidana en aquel triunfo 5-0 del Olimpia sobre Marathón en el Estadio Nacional. Uno de los más involucrados fue Esteban Espíndola, defensor verdolaga.
Después de culminará la serie contra los melenudos, el argentino tocó nuevamente el tema y alaba las condiciones de su compatriota, algo que eleva el nivel de la Liga Nacional. Por otro lado, desmintió mala intención de Hector Vargas.
Su perspectiva de los gestos efectuados por Maidana: “Entendía que talvez el lujo era innecesario. Él luego me dio su punto de vista, es fútbol y nadie le gusta jugar”.
“No sé si es su forma de jugar, yo lo respeto como futbolista porque es futbolista bueno y al fútbol hondureño le da un salto de calidad. No tengo nada contra él”, aceptó.
Hector Vargas mandado a golpear rivales: “Jamás, lo que el profesor me pide es que cuando la cosa está caliente que agarremos la pelota, nos pide que juguemos al fútbol”.
“Muchas veces las declaraciones se sacan de contexto, pero es un tipo trabajador, que tiene claro lo que quiere y es buena persona. Lo único que te puedo decir de Héctor es que no es tipo como muchos lo pintan”, finalizó.