REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua no está logrando encontrarse en los últimos partidos, a tal grado de sumar su quinto consecutivo sin poder ganar (tres en Liga Nacional y dos en Concachampions), causando preocupación en sus aficionados.
El resultado más reciente ha sido un empate sin goles con los Lobos UPN, ubicados últimos en la tabla de posiciones, en el Estadio Nacional. Para Matías Galvaliz hubo un factor que influyó en la igualdad que no les favorece demasiado.
En primera instancia se refirió a la negativa racha que van sumando: “Estamos bien, pero pasando por una rachita que no podemos hacer goles. Pero todos estamos arriba peleando y estamos para dar pelea”.
“Motagua es un club grande que está acostumbrado a pelear, competir y es normal que la gente esté descontenta con este resultado. Nosotros desde nuestro lugar vamos seguir trabajando para tratar de ganar”, explicó.
Critica a los Lobos: “Ellos vinieron hacer su juego como siempre, perdiendo tiempo, la verdad que estamos acostumbrados a eso con este equipo. Nosotros tuvimos para hacer los goles pero no pudimos”.