REDACCIÓN: El ONCE HN
Montreal Impact es el rival del Olimpia en los cuartos de final de la Concachampions, teniendo como uno de sus estandartes en ofensiva a Romell Quioto, quien saltó al extranjero desde el cuadro más ganador en el fútbol hondureño.
El Romántico sostuvo una charla con Diario Diez donde se refirió a la llave que sostendrán contra los melenudos y aceptó que no será una llave fácil. También reveló que no piensa festejar gol si llegase a conquistarlo.
Su análisis: “Va a ser un partido muy duro, sabemos lo que es Olimpia y lo que representa en Centroamérica, va a ser un partido muy complicado para nosotros pero vamos a tratar de salir a jugar y aprovechar la localÃa, sacar una buena ventaja para ir un poco más tranquilos a Honduras”.
“El sentimiento hay que dejarlo a un lado, hay que ser profesional, ahora estoy defendiendo la camisa del Impact de Montreal y voy a darlo todo en cada partidoâ€, aclaró sobre su afición por el Olimpia.
Respuesta sobre un posible festejo de gol: “Le tengo mucho respeto a la institución, fueron tres años ahà y la afición cuando llegué a Olimpia me recibieron muy bien y no pienso celebrar si anotoâ€.