REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy eufórica fue la reacción de Diego Vázquez cuando una caja vacía de cervezas impactó en el techo del camerino azul, viniendo de aficionados del Real España desde el sector de silla. Este martes se refirió a la situación que acabó con su injusta expulsión.
“La caja le cae encima a Ñel Vega y lo desintegra, a otro lo corta”, inició con cierto enfado. Luego explicó: “Escuché decir que no me tengo que involucrar. Cuando cae la caja llamamos al cuarto árbitro y al comisario, y se hicieron oídos sordos; cuando no hacen caso la tiré al campo para que Raúl Castro la viera”.
“En el acta el árbitro pone que no impactó en nadie, o sea que te tiene que rajar la cabeza para que no sea grave, tiene que haber sangre para que digan que no hay violencia. Seamos conscientes, si esa caja que viene de un palco impacta en alguien te lástima fuerte”, sentenció.
Por último, quiso referirse a la supuesta crisis que atravesaba el Motagua tras la eliminación en Concachampions. No obstante, el triunfo ante Real España los tiene como líderes de la clasificación y en solitario.
“Decían crisis, no sean groseros, ¿cómo va a ser crisis cuando sos primero? Llegamos bien que es lo importante, lo anímico es importante para estos partidos”, finalizó.