REDACCIÓN: El ONCE HN
Mientras el Campeonato Preolímpico rumbo a Tokyo 2020 se mantiene en vilo ante una posible suspensión por el Coronavirus, la Selección Sub-23 se sigue preparando para llegar en forma y poder conseguir el boleto a la justa olímpica.
Fabián Coito no se engolosina pensando en disputar los Juegos Olímpicos, pues debe cruzar un camino cumplido contra las selecciones más fuertes de CONCACAF. Como valor agregado informó que Denil Maldonado, Rigoberto Rivas y Douglas Martínez serán los legionarios que utilizará.
Consultado por el tema Denil, que no logra debutar con el primer equipo en la Liga MX, mencionó: “Hemos tenido contacto con Denil, no era nada fácil ganarse un lugar en el equipo que tiene buenos futbolistas. Es una liga de mucha competencia y le ayudará en su crecimiento. Le voy a valorar cuando esté en el plantel”.
“Es un jugador de mucho físico y ahora que está en la MLS tendrá una exigencia y un crecimiento mayor que lo que tenía en la USL”, agregó sobre Douglas Martínez, una de sus principales piezas en la zona ofensiva.
Finalmente no se subió al tren a Tokyo sin pasar por Guadalajara: “Me parece importante que Honduras participe en todos los eventos de concierto mundial y nada de lo que pasó va a volver a suceder. Ojalá que Honduras se mantenga en los Juegos Olímpicos”.